PHILADELPHIA – MAY 8: Economic stimulus checks are prepared for printing at the Philadelphia Financial Center May 8, 2008 in Philadelphia, Pennsylvania. One hundred and thirty million households are eligible to receive a tax rebate check under the $168 billion economic stimulus plan. (Photo by Jeff Fusco/Getty Images)

El IRS emitió ayer una alerta especial para varios grupos de beneficiarios de beneficios federales (SS, SSDI, SSI, VA, RRB). Los beneficiarios de retiro / sobreviviente / discapacidad del Seguro Social y los beneficiarios de jubilación ferroviaria deben actuar antes del mediodía de este miércoles 22 de abril, si no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019 y tienen dependientes. Los beneficiarios de los Ingresos de seguridad suplementarios (SSI) y los beneficios de Asuntos de veteranos tienen un poco más de tiempo ya que sus pagos se realizarán más adelante.

Sus pagos de $ 1,200 se emitirán pronto pero, para agregar el monto de $ 500 por niño elegible a estos pagos, el IRS necesita la información de los dependientes antes de que se emitan los pagos. De lo contrario, su pago en este momento será de $ 1,200 y, por ley, el monto adicional de $ 500 por hijo elegible se pagaría en asociación con una presentación de declaración para el año fiscal 2020.

Se insta a ambos grupos a usar la herramienta Non-Filer lo antes posible. Una vez que se haya emitido su pago de $ 1,200, no serán elegibles para usar la herramienta Non-Filer para agregar niños elegibles. Su pago será de $ 1,200 y, por ley, el monto adicional de $ 500 por niño elegible se pagaría en asociación con una presentación de declaración para el año fiscal 2020.

El IRS tiene material adicional disponible en una página especial para socios que se puede compartir con amigos, familiares y grupos comunitarios.